Saturday, March 04, 2006


El cielo cuenta con 7 pilares que lo mantienen en su lugar. Así es, solo 7 puntos fijan todo el universo. La osa mayor: Dubbhe, Merak, Megrez, Ariotto, Phecda, Benetonash, Mizard/Alcor.
Yo no tengo un solo pilar. No tengo de que sostenerme. Navego Sólo; envuelto en el mar de la sociedad. Sin conocer a nadie, pero familiarizado con todos. Azul profundo visible pero indiferenciado. No hay sustento. Con lo único que cuento es con la balsa que yo mismo me proveo. Lo único a lo que puedo aferrarme. Sin embargo, cuento con algo más importante que 7 pilares: 7 repiraderos. Lugar donde salir a la superficie y tomar aire si me vuelco entre las olas y el rugir del azul intenso.

1 Mente fría y corazón tibio. S
2 Alegre nobleza disfrazada de seriedad. E
3 Fuego de la vida que ilumina con jovialidad. M
4 Inteligencia y desahogo. Descanso del alma. F
5 Sangre densa y joven. Temeroso pero enamorado de la vida J
6 Romántico envuelto en sábana de fiesta E
7 Guerrera que vibra con su propia tonada C

Mi propia constelación me mantiene lejos de hundirme bajo cualquier circunstancia. No los tengo a mi lado todo el tiempo, pero el día y las nubes ocultan a las estrellas. No sé si algún día pueda volar, pero no desfalleceré aunque el tratar de encajar me agote totalmente. No pretendo ser soberbio al decir que lucho sin ayuda y vivo por lo propia motivación y fuerza, pues cuando se acerca el olvido 7 personas me hacen recordar el sol.

3 Comments:

Blogger marcemars said...

y yo no quepo en esos 7?? :( hate u... lloremos

2:26 PM  
Blogger marcemars said...

hola... ya escribe conciencia de mi vida... te quiero, te extraño mucho más y necesito hablar contigo... pronto, por fas por fas...

Dios te bendiga... te mando abrazos q tendrás q darme y reponerme cuando te vea.

3:10 PM  
Blogger marcemars said...

escribe ya... hoy!!!

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home