Tuesday, January 31, 2006


Se te ocurre decir que aprenda a piropearte. ¡Qué error! Soy experto en el arte de ensalzarte. Más que nadie tú los sabes. Pudiera adorarte el resto de mi vida. Algo hermoso en ti describiría todos los días. Como la preciosura de tu figura. La hermosura de tu cabello. La necesidad que tengo de ver tu sonrisa. 365 halagos cada año. Créeme que yo no me cansaría de decirte cosas lindas; tú en cambio no soportarías 30 días de tal melosidad.

El hecho es este: desde aquel día sueño con tu beso. Un beso y descansaría en paz. Vil mentira: nadie puede probar el cielo y después no querer más de el. Imposible dejar de tocarte después de un beso. Primero un roce, luego la mano, después un abrazo. Quererte a mi lado es algo enteramente egoísta. Es por eso que ningún beso y ningún roce. No quiero saber lo que se siente perder el cielo antes de morir.

La mujer es la perfección de Dios manifiesta en carne mortal. De entre el ser perfecto, tu brillo opaca al sol. Necesito comprar unos Ray Ban si he de verte a la cara. Y tal como si fuera poco ser deslumbrado por un ente sublime, no se si hagas algo, pero cada día que pasa te ves mejor. Al escribir esto pierdo todo el respeto que me tengo, pero tú eres más importante que la percepción que tengo de mi mismo. Eres lo elemental.

Saturday, January 28, 2006


¿Cuando fue que caí? Fui tu todo alguna vez, y hoy volvemos a estar frente a frente.
Soy nada, o menos que nada. El olvido de algo que fue es la sombra de lo que nunca existió, por lo tanto empequeñece ante el.

No tengo por que aparentar ser importante, no lo soy. No tengo necesidad de fingir ser fuerte cuando soy débil. Para que alardear cuando no tienes nada. Pero no me siento mal por ello. Jamás he sido nada por mi mismo. Cuando más me admirabas era menos que hoy. Mi valor yace en los demás. Fue gracias a ti que fui grande. Es gracias a quienes piden mi ayuda que existo.
La verdadera esencia del hombre está en su hermano, en su igual; el iluminado vive dentro del vecino, y el amor.

No me olvides si me creíste divino y hoy me ves infrahumano. Sin ti no existo, para bien o para mal. Algún día sabrás que por ti fui, soy y seré el hombre que a través de sus congéneres busca encontrar el rostro de Dios.