Sunday, November 13, 2005


Creo que fue Nietzche quien dijo "Las mujeres hacen los altos más altos, y los bajos más frecuentes". Cuanta razón tuvo, pero lo que nadie dice es que es satisfactoria una vida con un millón de desamores por un solo encuentro de amor con una mujer.

¿Qué son el sexo débil? Tal vez, pero de ser así es para permitirnos a nosotros el placer de protegerlas , el darnos la oportunidad de sentirnos completos guareciéndolas.

En lo que a mi respecta son la mejor mitad de la raza humana. Podría pasar la vida entera a su servicio. Una vida entre mujeres: que bendición.
Tántalo fue castigado con agua que resbalaba de sus labios, y ramas repletas de frutas que escapaban de sus manos. Así es la mujer, castigo de los Dioses sobre los hombres. Experta en el arte de ilusionar con lo que no se puede tener.

Dolor en el corazón, gozo en el cuerpo, baile en el alma, nube de la razón. El estado más sublime lo encuentro entre ellas. La danza y la andanza, la pasión y la conversación, el discernimiento y el entretenimiento; para nada se necesita una dama, pero todo se vuelve indispensable con ella en tu vida.

¿Quién ha de ser la una? La parte que hacía falta.

1 Comments:

Blogger marcemars said...

hola duendecillo... pues aquí pasando a estrenar tu blog... me da gusto y bueno qué puedo decirte que no sepas? q me gusta mucho como escribes aunque a tu no estés muy conforme (no eres el único jaja yo soy igual) y he de decir que tu descripción de la mujer es... hermosa.

te adoroooo
dtb

8:00 PM  

Post a Comment

<< Home